Este verano nos hemos embarcado en otra empresa pionera, la de llevar nuestro Ciclo de cine de ensayo directo a las comunidades del Bronx donde no existen tales programas actualmente. Para hacerlo, hemos obtenido permisos del Departmento de Parques y Recreación para proyectar películas de nuestro catálogo  en varios locales al aire libre. Para hacer de Bronx World Film Cycle, Summer 2017 un éxito, estamos pidiéndole a quienes nos apoyan, a nuestra comunidad y a todos quienes nos siguen y respaldan nuestro trabajo que nos ayuden con un aporte monetario de cualquier monto, o donaciones en especie.

También por primera vez nos hemos asegurado un conducto fiscal, The Field, organización con personería jurídica bajo la ley 501 (c)(3), la cual nos ha acogido como organización artística bajo su patrocinio. Esto significa que todas sus donaciones son deducibles de impuestos hasta donde lo permite la ley estadounidense, y que usted estará canalizando sus aportes a través de una organización sólida y de excelente reputación.

Bronx World Film, Incorporated es organización artística patrocinada con Performance Zone Inc (dba The Field), entidad sin fines de lucro y exenta de impuestos bajo la ley 501(c)(3), Ésta presta servicios a la comunidad de artistas. Aportes a The Field asignados a Bronx World Film, Incorporated son deducibles de sus impuestos hasta donde lo permite la ley. Más información tocante a The Field: The Field, 75 Maiden Lane, Suite 906 New York, NY 10038, teléfono: 212-691-6969; para ver al detalle su registro nacional de organización benéfica pulse aquí. Una copia del informe financiero más reciente de The Field puede obtenerse de The Field o del Despacho de la Fiscalía, Directorado de Organizaciones Benéficas (Charities Bureau), 120 Broadway, Nueva York, NY 10271.

Su donación nos ayudará a sufragar el alquiler de pantallas, proyectores y sistemas de amplificación de sonido en nuestros locales al aire libre, transporte, honorarios de técnicos, artistas y productores, impresión de materiales promocionales y otros costos asociados con producir la serie de verano Bronx World Film Cycle, Verano 2017.

Sabemos que son tiempos desafiantes y que el dinero en efectivo puede escasear. Si usted puede ayudarnos a obtener una pantalla, proyector y sistema de amplificación de sonido para nuestros eventos en los parques, lo recibimos agradecidos. ¡Gracias por su generosidad y por considerar el valor de la obra importante que llevamos a cabo para mantener vivo el cine de ensayo!