KEVIN GARMENDIA

(Cofundador, <San Pedro Sula> [RESET]). Kevin, nacido en San Pedro Sula, ha estado escribiendo, actuando, pintando y tocando música desde los 9 años. En 2016 exhibió sus pinturas en la XVI Cátedra del Consulado Mexicano en San Pedro Sula. Kevin toca teclados, armónica y guitarra, y su conjunto Stingray se presentó en el nacionalmente renombrado Festival El Vino y el Choro. En 2017, a la corta edad de 16, asumirá como Director de la Primera Sociedad de Cinéfilos de San Pedro Sula, fundada por <San Pedro Sula> [RESET].

SANDRA LISETH URRUTIA

 

(Co-fundadora <San Pedro Sula> [RESET) De Florida, Copán, Honduras, tiene Licenciatura en Administración de Empresas, Máster en Gestión Educativa y cursa Maestría Internacional en Nutrición y Dietética con FUNIBER. Participó en la XVI Cátedra Rafael Heliodoro Valle, homenaje al cantautor mexicano hondureño Carlos Luna del Consulado de México. Fue voluntaria con las brigadas de salubridad de ASIDE durante el Huracán Mitch (1998) y la séptima pandemia del cólera en Honduras (1992-1995).

DANIEL MONCADA

 

 

(Director de Redes Sociales, <San Pedro Sula> [RESET]). Daniel Moncada es orgulloso sampedrano, emprendedor y apasionado por las artes. Como Director de Redes Sociales para la flamante entidad benéfica de cine y artes, <San Pedro Sula> [RESET], también procura patrocinio del sector privado y servicios de programación artística. Toca guitarra desde los 12 años, tiene una segunda carrera como fotógrafo artístico y adora el buen cine y la gastronomía. Es agente de viajes certificado por IATA, Director de Alabanzas de orientación cívica para su iglesia y orgulloso padre que considera a su hijo de 6 años, DD, su más grande inspiración.